19 diciembre, 2017

Consejos para vender un piso

vender piso en torrejon de ardoz

Si lo que queremos es lograr un mayor éxito a la hora de vender o alquilar una vivienda, a la vez que queremos reducir el tiempo que transcurre hasta que lleguemos a la transacción, conviene realizar una serie de cosas.

  • Es fundamental contar con un buen profesional del mercado inmobiliario, que nos asesore y nos ayude. Aumentarán las probabilidades de éxito en un menor tiempo.

Un profesional inmobiliario ahorrará papeleo, tiempo y dinero. Se encargan de poner los anuncios, gestionar las visitas de los clientes y agilizar todos los procesos.

  • Realizar unas buenas fotografías para dar a conocer la vivienda

No debemos presentar fotos borrosas, mal enfocadas o con poca iluminación… Estaremos mermando las posibilidades de venta. Las fotografías tienen que mostrar lo mejor de nuestra vivienda. Es un gran detalle que hay que cuidar.

  • Poner un precio correcto

Tenemos que darnos cuenta de que un precio equivocado, puede evitar que recibamos ofertas.  Además, si el precio es muy alto, estamos impulsando a que se vendan las viviendas que tienen similares características y un precio más económico.

  • Hay algunos aspectos que parecen muy obvios, pero que a veces se descuidan y conviene tenerlos en cuenta.

La limpieza es fundamental. Y si cabe, todavía más importante en la cocina y el baño. Causa muy mala impresión encontrar falta de limpieza en las visitas.

Conviene dejar las tapas del inodoro bajadas. También se puede cambiar la cortina del baño por una nueva. Son pequeños detalles que generan una mejor impresión.

Una buena ventilación para eliminar olores, es algo muy recomendable también.

Tener la encimera despejada. Es un factor muy importante que todos los enseres que haya en la casa, se encuentren ordenados.

Eliminar todas aquellas cosas que no sirven y reparar aquellas que no están en plenas facultades por falta de tiempo.

Quitar todas aquellas personalizaciones que podamos tener como fotografías o recuerdos de viajes.

Si la vivienda no es muy grande, no conviene que haya muchas personas dentro para que no de sensación de agobio.

Consejos para vender un piso
5 (100%) 1 vote